• Encuentra aquí toda la información sobre Santalucía, desde el acceso telefónico y online hasta sus seguros de vida, seguros de decesos, seguros de hogar, etc.

Es una compañía de Seguros y Reaseguros que nació en A Coruña en 1922 y opera fundamentalmente en España y Latinoamérica, cuenta con más de 7 millones de clientes y 385 agencias con 9000 colaboradores.  El Grupo Santalucía lo componen además, la empresa Ballesol que gestiona residencias geriátricas para la tercera edad e International SOS España que provee servicios de asistencia médico-sanitaria internacional y asistencia en viaje.

Publicidad

Santalucía se especializó en un principio en seguros de decesos, pero en la actualidad ha ampliado considerablemente el abanico de productos y servicios y a parte del seguro de decesos ofrece: seguro de familia, seguro del hogar, seguros de actividad para empresas y profesionales, seguro de salud, seguro para mascotas, cazadores y automóvil, seguro de vida y seguro de ahorro familiar.

La aseguradora distribuye sus productos y servicios a través de las agencias, corredores de seguros y la propia web, pero para poder ampliar servicios, extender el ámbito de acción y ofrecer productos más completos, tiene acuerdos de colaboración con importantes empresas como el El Corte Inglés (que oferta sus seguros de salud) o entidades bancarias.

La compañía está implementado un plan estratégico para el trienio 2014 – 2016 con el objetivo de optimizar el modelo de gestión, enriquecer el porfolio con nuevos negocios y evolucionar la estructura organizativa.

Santalucía Logo

 Historia

Como ya hemos mencionado, Santalucía se fundó en A Coruña en 1922 y desde entonces su denominación ha sufrido varios cambios, desde Santa Lucía S. A., Seguro Popular hasta Santa Lucía S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros que es el nombre que mantiene en la actualidad. En 1931 fue cuando adoptó la forma de Sociedad Anónima y en 1943 tomó el mando de la dirección y gestión de la compañía la generación de gestores anterior a la actual.

El Seguro de Decesos era el único que la compañía comercializaba, teniendo este tipo de seguros en España una gran tradición y arraigo. Su origen está en las pequeñas poblaciones donde era común que la persona que se encargaba de los entierros fuera también el agente de seguros. Después de la Guerra Civil cuando la población empezó a emigrar a las ciudades, las personas optaban por elegir este tipo de pólizas que por un precio asequible, garantizaban el retorno y entierro de sus restos al pueblo natal. La consolidación y el mantenimiento de este tipo de seguros en nuestro país tiene diversas causas, pero una de las más comunes es que los descendientes mantienen el seguro para no perder lo que sus ascendientes han pagado durante tantos años.

No obstante, la aseguradora comenzó en la década de los sesenta su apertura a otras ramas como el Seguro de Incendios, al que 10 años después se sumó el Seguro de Vida hasta poseer en la actualidad otros tantos adaptándose a los cambios y necesidades de la sociedad actual.

Desde su creación, la sede de la compañía estuvo ubicada en la calle Preciados hasta la década de los 50, momento en que se trasladó a la calle Gran Vía nº 68. Actualmente su sede se ubica en la Plaza de España nº 15 en la que lleva unos cuarenta años, pero a principios del siglo XXI la empresa tuvo que adquirir el edificio contiguo debido a la expansión de la misma y las necesidades de ampliación que se derivaron de ello. Debido a su privilegiada ubicación, la compañía ofrece un servicio de webcam a través del que puede disfrutarse de impresionantes vistas de la ciudad de Madrid a tiempo real como esta:

 Seguros 

Seguros de Asistencia Decesos

  • Asistencia Familiar Plus.
  1. Decesos: servicio fúnebre, garantía válida en cualquier lugar del mundo donde se produzca en fallecimiento y servicios complementarios como apoyo psicológico y asistencia jurídica.
  2. Asistencia en viaje: gastos por hospitalización, tratamiento urgente por enfermedad o accidente, asistencia para los miembros de la familia que puedan quedar desatendidos, gastos de los acompañantes, servicio de información y asistencia permanente durante el viaje.
  3. Peque Asistencia (hasta los 17 años): psicodiagnóstico para fracaso escolar, asistencia de profesionales para ayuda en el correcto desarrollo de los hijos, asistencia médica si se tiene contratada la cobertura Médico-Asistencial.
  4. Accidentes (de 17 a 65 años): Indemnización por fallecimiento o invalidez permanente, total o parcial causada por accidente de tráfico.
  5. Asistencia serior (a partir de 65 años): teleasistencia que incluye recordatorios de citas médicas e información a familiares, asesoramiento e información sobre todos los servicios complementarios que se necesiten, durante 10 días al año se facilita el acceso a complejos residenciales en centros de Ballesol, asistencia médica si se contrata la cobertura Médico-Asistencial.
  6. Avantsalud: servicio dental, segunda opinión médica, asistencia post-hospitalaria, servicios de bienestar y salud.
  • Asistencia Familiar iPlus.

Esta póliza es igual que la anterior salvo que mientras en iPlus la prima que se paga va aumentando en función del aumento de las edades de los asegurados (hasta llegar a los 65 años que ya no varía) y de las variaciones de precio de las prestaciones del servicio funerario, en Plus la prima permanece invariable mientras no se modifique el precio de las prestaciones del servicio funerario.

  • Asistencia sin Fronteras.

Ofrece coberturas básicas de decesos para extranjeros con opción de contratar otras coberturas opcionales a las que incluye la póliza que son:

  1. Decesos: incluye servicio fúnebre y asistencia psicológica.
  2. Accidentes: Indemnización por fallecimiento o invalidez permanente total o parcial causada por un accidente.
  3. Asistencia en todo momento: asistencia jurídica especializada por vía telefónica, tramitación de pensiones, ayuda para gestionar la documentación administrativa necesaria.
  • Asistencia Senior Prima Única.

Póliza dirigida a personas mayores que por diferentes causas no estén ya cubiertas por este tipo de productos. Cubre los Decesos en cualquier lugar del mundo donde se produzca el fallecimiento, Garantía a Prima Única y servicio de otorgamiento de testamento notarial en España. Con opción de contratar otras coberturas opcionales.

Seguros de Hogar

  • Hogar iPlus.
  1. Avería: envío de un reparador asumiendo el coste de desplazamiento y las 3 primeras horas de mano de obra.
  2. Asistencia a personas: asistencia médica urgente por lesiones causadas por un siniestro, atención sanitaria en el domicilio en caso de accidente del asegurado, alojamiento en hotel si se produce un desalojo urgente en el edificio, retorno urgente del asegurado en caso de que se produzca un siniestro en su vivienda encontrándose este de viaje.
  3. Personal de seguridad por quedar la vivienda desprotegida en caso de explosión o robo.
  4. Resolución de las dudas técnicas que el asegurado pueda tener con respecto a los equipos informáticos que tenga en el hogar, me forma telefónica o presencial.

Las coberturas que este seguro ofrece son:

  1. Por agua: localización y reparación de averías, filtraciones por lluvia, viento, pedrisco y nieve. Cubriéndose también la parte proporcional que le corresponda al asegurado por daños en la comunidad.
  2. Daños a alimentos en frigoríficos y congeladores.
  3. Rotura de lunas, espejos, cristales, vitrocerámica, aparatos sanitarios fijos, mármoles, granitos, etc.
  4. Por incendio, caída de rayo, explosión, electricidad, humo, desescombre y demolición.
  5. Robo, expoliación y desperfectos causados.
  6. Atraco fuera del hogar.
  7. Sustitución de cerraduras (también por pérdida de llaves).
  8. Uso fraudulento de tarjetas.
  9. Actos de bandalismo.
  10. Reposición estética del continente.
  11. Reposición de documentos públicos y privados.
  12. Responsabilidad civil del asegurado y las personas de las que es responsable.
  13. Indemnización en caso de inhabilidad de vivienda y desalojo forzoso.
  14. Protección jurídica integral.
  • Comunidades iPlus. 
  1. Asistencia para el edificio que cubre hasta 3 horas de mano de fontanería, albañilería, cerrajería y electricidad.
  2. Asesoramiento técnico en conservación de edificios.
  3. Protección jurídica integral.
  4. Atención telefónica de urgencia todo el año las 24 horas.

Coberturas incluidas:

  1. Daños por agua, lluvia, viento, pedrisco, nieve e inundación.
  2. Garantía de desatascos.
  3. Rotura de lunas, espejos, cristales y metacrilatos.
  4. Por incendio, humo, rayos, electricidad y explosión.
  5. Gastos de desescombro y demolición.
  6. Robos y sus desperfectos.
  7. Vandalismo.
  8. Malversación de fondos comunitarios.
  9. Desalojo forzoso del edificio.
  10. Pérdida de alquileres ocasionales por siniestro.
  11. Colisión de vehículos, caída de postes, antenas, árboles, etc.
  12. Reposición de documentos públicos.
  13. Responsabilidad Civil para la comunidad.
  14. Coberturas opcionales.
  • Comunidades Modular.
  1. Asesoramiento técnico en conservación de edificios.
  2. Atención telefónica de urgencia las 24 horas.
  3. Incendio, humo, rayo, etc.
  4. Gastos de desescombro y demolición.
  5. Malversación de fondos comunitarios.
  6. Desalojo forzoso del edificio.
  7. Pérdida de alquileres.
  8. Colisión de vehículos, caída de antenas, postes, árboles, etc.
  9. Reposición de documentos públicos. 
  10. Coberturas opcionales.

Seguros de salud

  • Salud Dental.

Esta póliza no tiene límite de edad ni períodos de carencia, toda la familia está incluida en la misma póliza y ofrece la posibilidad de fraccionar la prima en períodos semestrales. Si en la póliza están asegurados más de 2 personas con 16 o más años, entonces los niños de 0 a 5 años tendrán un dto. del 100% en la prima y los de 6 a 15 años uno del 50%. Las coberturas del seguro son:

  1. Primeras visitas.
  2. Odontología preventiva.
  3. Radiología.
  4. Obturaciones.
  5. Endodoncias.
  6. Periodoncias.
  7. Ortodoncia.
  8. Prótesis fija y removible.
  9. Cirugía oral.
  10. Implantología.
  11. Estética dental.
  12. Tratamiento de patologías de articulación temporomandibular.

Además lo asegurados menores de 15 años tendrán las siguientes coberturas gratuitas:

  1. Obturación simple.
  2. Protección pulpar.
  3. Apertura drenaje pulpar.
  4. Apicoformación.
  5. Corona prefabricada periódica.
  6. Recementado del mantenedor.
  • Asistencia sanitaria.

Las características de este seguro son: no tiene franquicias por acto médico ni copago, están incluidas pruebas médicas y diagnósticas de alta tecnología, cobertura dental incluida sin pago adicional, asistencia en viaje para gastos médicos de urgencia hasta un máximo de 15.000€.

Las coberturas son:

  1. Enfermería, especialidades médicas y pruebas diagnósticas.
  2. Intervenciones quirúrgicas con o sin hospitalización.
  3. Habitación individual durante toda la estancia en caso de hospitalización.
  4. Urgencias ambulatorias, hospitalarias y servicios de ambulancias.
  5. Posibilidad de solicitar una segunda opinión médica en enfermedades graves.
  6. Bonificación en prima por baja siniestralidad.
  7. Tratamiento de rehabilitación.
  8. Colocación y coste del DIU.
  9. Servicios médico telefónico.
  10. Consejo psicológico telefónico.
  11. Ayuda de 450€ en la conservación del cordón umbilical.
  12. Servicios de Logopedia, Foniatría, Matronas, Podología, Preparación al parto, prótesis y trasplantes.
  13. Test prenatal no invasivo.
  14. Test de diagnóstico precoz de preeclampsia.
  15. Tratamientos de próstata con láser verde.
  16. Prevención en el cáncer de útero y colon.
  • Seguro de salud iPlus.

Esta póliza es exactamente igual que la anterior y ofrece las mismas coberturas, la única diferencia es que haciendo un pequeño copago al utilizar el seguro, se reduce la cuota mensual. 

  • Seguro de salud Reembolso.

Este seguro ofrece las mismas garantías que el Seguro de Salud Asistencia Sanitaria, y además:

  • Reembolso del 80% de los gatos ocasionados.
  • Coberturas exclusivas como: chequeo anual, homeopatía, trasplante de riñón y ecografía 3D.
  • Incluye todas las especialidades médicas y pruebas diagnósticas de alta tecnología.

Seguros de Vida

  • PlanVida.

Las características generales de este seguro son:

  1. Garantías por enfermedad, invalidez y fallecimiento.
  2. Contratación sin reconocimiento médico.
  3. Incluye Protección Jurídica Integral.
  4. Segunda opinión médica por enfermedad grave.
  5. Servicio de rehabilitación cardíaca.
  6. El capital y las primas se revalorizan según el IPC.
  7. Renovación anual del seguro.
  8. Descuento del 50% en los servicios de Avantsalud.

Existen tres pólizas diferentes, y según cuál sea se tienes unas u otras coberturas:

  • PlanVida General: que cubre fallecimiento, fallecimiento simultáneo, fallecimiento por accidente, enfermedad terminal, médico asistencial, segunda opinión médica, dependencia, rehabilitación cardíaca,  Protección jurídica, invalidez absoluta y permanente opcional.
  • PlanVida Mujer: que tiene exactamente las mismas coberturas que la póliza anterior excepto que no existe la posibilidad de tener garantías por invalidez absoluta y permanente. 
  • PlanVida Single: con las mismas coberturas que le seguro PlanVida General pero quedado fuera las de Fallecimiento simultáneo y Fallecimiento por accidente grave. Siendo otra diferencia que están incluida directamente dentro de la póliza la cobertura por invalidez absoluta y permanente.

 

  • Temporal Renovable.

Este es un seguro pensado para cubrir temporalmente situaciones de enfermedad, invalidez o fallecimiento. La edades mínima y máxima para contratarlo es de los 18 a los 60 años y la duración del mismo es hasta los 70 años para el seguro principal y las garantías de rehabilitación Cardíaca y Dependencia y hasta los 65 años para el resto de coberturas. Las coberturas generales son:

  • Fallecimiento por cualquier causa.
  • Fallecimiento simultáneo del asegurado y la segunda persona designada a causa del mismo accidente, el capital máximo a recibir es de 90.000€.
  • En caso de enfermedad terminal se recibirá un 50% del seguro principal.
  • Orientación telefónica médica y psicológica durante las 24 horas.
  • Segunda opinión médica para enfermedades graves.
  • Rehabilitación cardíaca.

 

  • MaxiPlan Vida.

Para cubrir situaciones de enfermedad, invalidez y fallecimiento, así como las cargas familiares e hipotecarias. El capital asegurable va desde los 30.000€ hasta los 90.000€, el capital se revaloriza según el IPC y se renueva anualmente. Las edades de contratación son las mismas que en el seguro anterior. Coberturas:

  • Fallecimiento por cualquier causa.
  • Fallecimiento simultáneo del asegurado y de la segunda persona designada por el mismo accidente.
  • Invalidez absoluta y permanente.
  • Doble capital, en caso de fallecimiento o invalidez absoluta permanente por accidente.
  • Triple capital, en caso de fallecimiento por accidente de circulación.
  • Enfermedad terminal, se recibirá un 50% del capital asegurado.
  • Orientación telefónica médica y psicológica durante 24 horas.
  • Segunda opinión médica para enfermedades graves.
  • Rehabilitación cardíaca.

Seguro de Accidentes

Este seguro cubre accidentes personales, laborales y desplazamientos. Hay tres tipos de pólizas:

  • Accidentes General: cuando el asegurado no tiene un riesgo específico pero quiere estar protegido frente a posibles accidentes. Están cubiertos el Fallecimiento por accidente, Fallecimiento por accidente de circulación (opcional), Fallecimiento por actos violentos, Fallecimiento por accidente simultáneo, Fallecimiento por infarto agudo de miocardio y accidente vascular cerebral (opcional), Invalidez permanente parcial por accidente, Invalidez permanente absoluta por accidente, Invalidez permanente absoluta por accidente de circulación (opcional), Gran invalidez por accidente, Incapacidad temporal (opcional), Asistencia sanitaria, Asistencia domiciliaria, Asistencia en viaje, Protección jurídica integral, Subsidio por hospitalización por accidente (opcional).
  • Accidentes Dinámico: para autónomos. Las misma coberturas que la póliza anterior que el Fallecimiento por accidente de circulación y la Invalidez permanente absoluta por accidente de circulación están cubiertas directamente en la póliza.
  • Accidentes Vital: para mujeres sin actividad profesional fuera del hogar. Mismas coberturas que el general excepto que cubre Fallecimiento por accidente en el hogar, Fallecimiento de cónyuge por accidente de circulación y Gran invalidez por accidente (opcionales) y no cubre Invalidez permanente absoluta por accidente, Invalidez permanente absoluta por accidente de circulación y Incapacidad temporal.

Coberturas:

1. Fallecimiento: 

  • Accidente dentro y fuera del hogar.
  • Accidente de circulación con doble capital garantizado.
  • Accidente simultáneo para el asegurado y la segunda persona asignada, capital hasta un máximo de 90.000€.
  • Infarto agudo de miocardio o accidente cerebrovascular, capital máximo de 30.000€.
  • Actos violentos como robo, tentativa de secuestro o agresión, capital máximo de 90.000€.
  • Cónyuge por accidente.

2. Invalidez:

  • Permanente parcial por accidente.
  • Permanente absoluta por accidente.
  • Permanente absoluta por accidente de circulación, con el doble del capital asegurado.
  • Gran invalidez por accidente, con el triple del capital asegurado.
  • Incapacidad temporal, siempre con una franquicia de de 7 o de 15 días.

3. Otras garantías:

  • Subsidio por hospitalización por accidente.
  • Asistencia en viaje.
  • Asistencia sanitaria y domiciliaria.
  • Protección jurídica integral.

Seguros de Ahorro, Jubilación e Inversión

  • Pensiones. Polar Equilibrado. 

Está dentro de los denominados fondos de pensiones de Renta Variable Mixta, combina la inversión nacional e internacional en renta variable y renta fija, para que el resultado sea equilibrado entre rentabilidad y riesgo. Una vez se produzca la jubilación podrá disfrutarse de los ahorros bien en forma de capital, en forma de rentas o de manera mixta.

  • Los aportaciones pueden hacerse mensual, bimestral, trimestral, semestral o anualmente. También pueden ser extraordinarias o de capital único.
  • Mínimo de 30€.
  • Se pueden modificar, suspender y reactivar cuando se desee.

 

  • Jubilación.

1. MaxiPlan Jubilación: una vez se produzca la jubilación se percibirá el ahorro acumulado más los incrementos proporcionados por la participación en beneficios. Incluye también las garantías de Segunda Opinión Médica, Rehabilitación Cardíaca y Orientación Psicológica Médica y Psicológica y se pueden contratar opcionalmente otras.

Puede elegirse la cantidad anual que se quiere aportar aunque pueden variarse las cantidades iniciales por otras superiores o inferiores, además pueden hacerse aportaciones extraordinarias.

A partir de la segunda anualidad ya se puede disponer del capital acumulado de forma total o parcial.

2. MaxiPlan Pensión Garantizada: es un seguro de vida-ahorro individual y está dentro de los llamados Planes de Previsión Asegurados (PPA), teniendo como cobertura principal la jubilación.

Este es el tipo de seguro más utilizado para completar las prestaciones del sistema público de Seguridad Social.

Garantiza el interés técnico vigente en cada momento.

Ofrece la participación en beneficios y el tratamiento fiscal de un plan de pensiones y la posibilidad de contratar garantías adicionales.

Puede elegirse la cantidad anual que se quiere aportar aunque pueden variarse las cantidades iniciales por otras superiores o inferiores, además pueden hacerse aportaciones extraordinarias de 150€ mínimo.

3. MaxiPlan PIAS: con este plan puede disponerse en cualquier momento del dinero ahorrado de forma total o parcial sin penalizaciones.

Fiscalmente, si han transcurrido 10 años desde la primera aportación, los beneficios obtenidos están exentos de tributar.

Si se dispone de los ahorros antes de transcurridos 10 años desde la primera aportación, no se podrá disfrutar de la ventaja fiscal por Renta Vitalicia.

Aportación máxima anual de 8.000€ y el máximo para todo el período de ahorro es de 240.000€.

Pueden suspenderse y reactivarse las aportaciones sin recargos ni intereses.

  • Seguros de Ahorro Familiar. 

1. Mi primer Ahorro: seguro de ahorro infantil con interés de principio a fin para hacer frente a viajes de estudios, pagar una carrera, comprar un coche, etc.

Una vez finalizado el seguro se dispondrá del capital ahorrado más una participación en beneficios.

Las aportaciones se pueden hacer mensualmente o de una vez de 1.200€ mínimo. Y se puede aumentar o disminuir la cuota mensual siendo de un mínimo de 30€. Pueden realizarse aportaciones extraordinarias en cualquier momento.

Podrá disponerse del capital a partir del segundo año.

Incluye coberturas de Segunda Opinión Médica, Rehabilitación Cardíaca y Orientación Psicológica Médica y Psicológica.

Edad de contratación del asegurado de 0 a 10 años y duración del seguro hasta que éste tenga 21 años.

2. MaxiPlan Joven: Una vez finalizado el seguro se dispondrá del capital ahorrado más una participación en beneficios, flexibilidad para realizar las aportaciones pudiendo subir o bajar la cantidad no pudiendo ser inferior a 30€, y se pueden realizar pago extraordinarios.

Puede disponerse del capital a partir de la segunda anualidad.

Incluye coberturas de Segunda Opinión Médica, Rehabilitación Cardíaca y Orientación Psicológica Médica y Psicológica y otras que pueden contratarse opcionalmente.

La edad del asegurado menor será hasta 20 años y del asegurado mayor de 18 a 60 años. 

Capital mínimo de 3000€.

3. MaxiPlan Futro: es un seguro de ahorro revalorizable al que además del capital acumulado por el ahorro se sumará la participación en beneficios.

Incluye coberturas de Segunda Opinión Médica, Rehabilitación Cardíaca y Orientación Psicológica Médica y Psicológica. 

Flexibilidad a la hora de elegir las aportaciones y la duración del seguro la establece el asegurado.

Se puede disponer del capital a partir de la segunda aportación.

  • Seguros de Inversión.

1. MaxiPlan Inversión: seguro de ahorro-inversión a prima única de un mínimo de 6000€ y sin límite máximo.

El plan se renueva automáticamente al año con un interés renovado para la siguiente anualidad.

Se pueden realizar aportaciones extraordinarias al términos de la anualidad, siendo estas como mínimo de 150€ y sin tope máximo.

Se puede disponer del capital a partir del primer año, de manera total o parcial.

2. MaxiPlan Ahorro: Igual que el anterior con las siguientes diferencias:

– Duración de cinco años.

– Aportación mínima de 3000€.

– Interés anual creciente.

Otros seguros

  • Seguros Especiales.
    • Mascotas.
    • Cazador.
    • Auto.
    • Asistencia en viaje.
  • Pymes y empresas.
    • Responsabilidad Civil.
    • Pymes.
    • Comercios y Oficinas.
    • Seguros Agrarios.

Aplicaciones Móviles

iHogar

  • Para comunicar siniestros en el hogar directamente desde esta App pudiendo incluir toda la información necesaria sobre el mismo, como fotos.
  • Notificación y seguimiento del siniestro.
  • Consulta del historial de siniestros.
  • Localizador de Red de Agencias de Santalucía con geoposicionamiento.
  • Video-consejos prácticos para el hogar.
  • Para clientes Santalucía.

iSalud

  • Disponible para clientes y no clientes.
  • Búsqueda del cuadro médico.
  • Consulta de farmacias y hospitales más cercanos a tu ubicación.
  • Plan personalizado de prevención según edad y sexo.
  • Guardar las citas médicas.
  • Consejos de vida sana, saber comer y estar en forma con consejos prácticos.
  • Vídeo-consejos de primeros auxilios.
  • Acceso directo a teléfonos de urgencias y servicios asistenciales tales como tráfico, meteorología, transporte, etc.

iContigo

  • Localizador de los establecimientos con descuento del club Santalucía contigo, por criterios de cercanía y otros.
  • Localizador de Red de Agencias de Santalucía con geoposicionamiento.
  • Acceso al juego Santalucía 2.o, Asesor vida jubilación, otras aplicaciones y conexión con la web corporativa.
  • Acceso directo a teléfonos de urgencias y servicios asistenciales tales como tráfico, meteorología, transporte, etc.

Las tres aplicaciones pueden descargarse a través de App Store y Google Play.

Santalucía Contigo

Esta es una iniciativa que busca apoyar al comercio de proximidad o local que se ve negativamente afectado por a la bajada en el consumo y las ofertas agresivas de las grandes superficies o multinacionales.

Se realizan acuerdos con pequeños comercios de todo el territorio nacional para ofrecer a los clientes de Santalucía descuentos en sus compras habituales en los establecimientos cercanos, ayudando así a la economía de las familias y al sector del pequeño comercio.

Números de atención al cliente de Santalucía

Contacto telefónico

Atención telefónica 24 horas902 24 20 00 / 91 379 77 10
Asistencia Sanitaria902 24 0003
Asistencia en viaje91 572 8238

Contacto online

Dudas

Notificar una incidencia

Sugerencias

Solicitar información sobre productos

Declaración de un siniestro

Reclamaciones (formulario)

Reclamaciones (por escrito):

Servicio de Atención al Cliente

Plaza de España nº 15 – 28008 – Madrid

atencion@santalucia.es

Modificación de datos (formulario)

Actualización de datos (fomulario)

Derechos ARCO

arcolopd@santalucia.es

Red de agencias

Redes Sociales

Facebook 

Twitter 

Youtube 

Linkedin 

Google+ 

Blog 

Webcam (vistas desde la sede de Plaza de España)

Flickr 

Scribd 

Slideshare 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>