• MásMóvil ofrece internet y tefefonía y dispone de un gran departamento de atención al cliente que atiende en español, catalán, alemán, noruego, sueco, finlandés y ruso.

Más Móvil Telecom 3.0, S.A empezó como proyecto en 2006, pero se paseó por los despachos en duras conversaciones con las 3 grandes operadoras del país, hasta que la propuesta de Meinrad Spenger y Christian Solli Nyborg (sus fundadores) caló en los directivos de Orange y ésta empezó a tomar forma, aunque el acuerdo no se firmó hasta 2008.

Publicidad

Es una OMV que tiene su sede en Barcelona y ofrece servicios de telefonía e internet móvil a particulares y empresas en las modalidades de prepago, contrato y recarga automática. En abril de 2014 se alió con Jazztel para poder ofrecer un servicio integral a sus clientes que incluya también ADSL y Fibra Óptica. Sus lemas son:

-Ser el operador español más económico, según la compañía sus clientes ahorran hasta un 50% en sus facturas.
-Sentido común, no hay permanencia y prima la claridad y sencillez.
-Cobertura total, su proveedor de red es Orange.
-Calidad del SAC, su servicio de atención al cliente atiende en 6 idiomas, está en Madrid y tiene un compromiso de resolución en una sóla llamada.
-Solidarios, donan el 10% del importe de las facturas a la ONG que el cliente elija, aunque no es la única OMV que lo hace, Simyo ofrece una iniciativa similar.
-Una compañía independiente creada por dos emprendedores.

MasMovil

Servicio de atención al cliente como principal pilar de la compañía

Al igual que Pepephone, MásMóvil da una importancia capital a su Servicio de Atención al Cliente, priorizando la calidad del mismo frente a la reducción de costes que supondría deslocalizar su plataforma (que actualmente se encuentra en Madrid) y situarla en algún país latinoamericano como han hecho todas las grandes compañías de telecomunicaciones.

La antigüedad de su personal ronda los 4 años, su tasa de absentismo es muy inferior a la media del sector de Contact Center y la valoración de las auditorías internas superior al de la media del mismo sector.

Esto se refleja en la satisfacción del cliente: un 85% está contento con la atención recibida y el 95% recomendaría el servicio. Y del porcentaje de clientes que no está satisfecho, se revierte en más del 60% esta valoración negativa gracias a las llamadas proactivas; se hace seguimiento de la incidencia del cliente, se busca una solución al mismo y se contacta con él a posteriori, es decir, el contacto no finaliza en una primera llamada si éste no ha sido resuelto satisfactoriamente.

MásMóvil Ibercom S.A

En marzo de 2014 se produjo la fusión entre MásMóvil e Ibercom,creando MásMóvil Ibercom S.A de la que cuelgan las dos anteriores como filiales. La operación se tradujo en un intercambio de acciones y un efectivo de menos del 5%, los accionistas de MásMóvil adquirieron el 45% de la nueva empresa (que se convierte en el tercer operador que cotiza en bolsa en España junto con Telefónica y Jazztel) y de la que Meinrad Spenger será su presidente.

Spenger dejó claro que esta fusión no afectará de manera negativa a los clientes de MásMóvil si no que por el contrario deben esperar la llegada de nuevos productos innovadores. El nuevo grupo tendrá mayor capacidad para competir en un mercado más amplio, pudiendo integrar servicios fijos y móviles de voz y datos y cubrir la demanda del mercado actual. Spenger ve cada vez más a las operadoras como empresas de servicios y apunta que la compañía tiene más de 50 ingenieros trabajando en ello.

Mensaje de Ahorro tanto para los clientes como para la compañía

El eslogan que figura en su página web y que promete un ahorro de hasta el 50% en las facturas, es avalado por diferentes estudios como el de la OCU, la consultora Neoris o el de TarifasMóviles.info, que confirman que las tarifas de la operadora móvil virtual son de las más competitivas del mercado. Según Spenger, la compañía tiene una estructura muy ágil que le permite idear tarifas innovadoras e implantarlas en el mercado rápidamente, como sucedió con la tarifa plana de voz sin límites o la tarifa de cero céntimos el minuto.

Dos opciones que también ofrecen y dan la posibilidad al cliente de economizar, son el uso de VolP o la suspensión de generación de gastos de una línea mientras ésta no es usada por cliente.

A nivel interno, la empresa limita su inversión de publicidad en medios tradicionales como la televisión y la prensa y centra sus esfuerzos en internet, además de que su método más efectivo de marketing es el propio cliente, que se convierte en recomendador gracias a su alta satisfacción con el servicio, el “boca oreja” es su primer aliado. Tampoco ‘malgastan’ su capital en el alquiler de costosas oficinas ni en beneficios lujosos como coches de empresa para los empleados, y si tienen que patrocinar al cliente lo hacen a través de sus tarifas y no de grandes eventos.

Los ‘expats’, un nicho de mercado muy importante para MasMóvil

El perfil de un ‘expatriado’ es una persona que llega desde el norte de Europa y pasa largas temporadas en España. Vienen desde Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Reino Unido, Holanda y Rusia. En total suman más de 1 millón de personas que hace un uso sobre todo personal de la línea para hablar con compatriotas y en su mayoría no habla nuestro idioma a pesar del tiempo que pasan en nuestro país. Y uno de los valores que les ofrece MásMóvil está relacionado con este punto, ya que su servicio de atención al cliente es personalizado y atiende en español, catalán, alemán, noruego, sueco, finlandés y ruso, además de la oferta comercial que la compañía tiene en los puntos donde se concentran la mayoría de estos grupos, que no suelen integrarse mucho en el país y crean sus propios guetos. También les ofrecen tarifas hechas a la medida de sus necesidades que les permite hablar con sus países de origen a precios mucho más económicos que los que ofrecen otras compañías.

Teléfonos de atención al cliente de MásMóvil

Atención al cliente y comercial

Atención clientes desde número MásMóvil

 2373. Gratuito

Atención clientes desde cualquier número

 911 118 502. Coste según operador

Atención para no clientes

 1473. Gratuito / 911 118 500. Coste según operador

Atención desde el extranjero

 +34 693 772 373

Atención técnica y averías

Atención clientes desde número MásMóvil

 2373. Gratuito

Atención clientes desde cualquier número

 911 118 502. Coste según operador

Atención desde el extranjero

 +34 693 772 373

Soporte para configuración del terminal móvil

2373. Gratuito

Otros servicios

Buzón de voz desde el móvil

 242

Consulta consumo

 *113# y tecla de llamada

Activación SIM

 91 286 83 82

Envío datos clientes de prepago

documentacion

@masmovil.es

Fax 91 153 05 50

Mail

 hola@masmovil.es

Google+

Google+

Twitter

 @masmovil1

Facebook

 Acceso a Facebook

Portabilidad

Portabilidad a MásMóvil Web

Puntos de venta

1473

Cancelar Porta a MásMóvil

 Puntos de venta

Mail hastapronto

@masmovil.es

1473

Si necesitas información para portar a otras compañías pincha aquí:

Publicidad

Comments

  1. andrea

    hola a todos. necesito ayuda para mi numero PIN. Comprè mi tarjeta en Espana y ahora me he olvidado el numero.

    Podeis ayudarme?

    un saludo ing.Andrea Dellai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>