• Lowi es la OMV de Vodafone que acumula los megas no consumidos para el mes siguiente. Te informamos de sus características y atención al cliente.

El 18 de diciembre de 2014 la OMV Lowi hizo su aparición en el mercado español de las telecomunicaciones para sumarse al grupo de virtuales propiedad de las grandes operadoras de nuestro país. Vodafone era la única de las tres líderes que faltaba por unirse a la corriente low cost (Orange tiene a Amena y Simyo y Movistar a Tuenti). Con eslóganes como “La vida es mejor cuando es simple. La telefonía móvil está a punto de serlo”, agitaba el mercado en plena víspera navideña a pesar de que no partía con demasiadas diferencias con respecto a sus rivales.

Publicidad

Lowi, aunque pertenece a Vodafone, opera de manera independiente a través de la plataforma que la compañía británica tiene para ofrecer servicios virtuales (Vodafone Enabler España) y cuenta con un equipo de unas 10 personas que trabajan en un centro de atención al cliente propio ubicado en Madrid. Obviamente la red de Vodafone es la que proporciona a su hermana pequeña la cobertura, pero se queda de momento en 3G en lugar de ofrecer 4G que es lo que hubiera cabido esperar en este lanzamiento para coger ventaja con respecto a sus competidoras.

Lowi OMV

¿En qué consiste la simplicidad de Lowi? 

La simplicidad como valor y definición de una marca cuyo objetivo es ofrecer un servicio para los que quieren sencillamente hablar y navegar a un bajo precio. Se hace gala de esta premisa desde el diseño minimalista y desenfadado de su web hasta su única tarifa que es de contrato y se llama “Tú mismo”.

Pero lo que verdaderamente diferencia a Lowi de la competencia, es que los megas que el cliente no consuma al cabo del mes, se acumularán para el mes siguiente. Esto es algo realmente interesante y que ninguna compañía ofrecía hasta el momento.

Veamos las principales características de Lowi:

  • Una única tarifa “Tú mismo”: 1 GB de datos y llamadas a 0 cént./min. por 6 euros IVA incluido. Destino de llamadas a todos los operadores fijos y móviles nacionales las 24 horas, con un coste de establecimiento de 18,15 cént. IVA incluido y un máximo de 60 min. por llamada. El coste de los SMS es de 10 cént. IVA incluido.
  • Como ya hemos mencionado si los datos no se han consumido cuando acabe el mes, se acumularán para el siguiente, y si por el contrario se han consumido en su totalidad antes de que finalice el período, se podrán contratar bonos de 200MB por 1 euro que también son acumulables.
  • Una vez agotados los datos incluidos en la tarifa se podrá seguir navegando con bajada de velocidad a 32kbps.
  • No hay permanencia.
  • Todas las gestiones pueden hacerse a través de la web y de la App.

Tarifa Tú mismo Lowi

  • Ofrece los siguientes smartphones libres:

Smartphones libres Lowi

 Mi Lowi App

De momento sólo está disponible para Android pero en la web se anuncia que próximamente también estará operativa para iOS. La conexión a la App no consume datos de la tarifa y desde ella se puede:

  • Consultar los megas acumulados.
  • Controlar el gasto mensual y consultar las facturas.
  • Aumentar los megas de la tarifa en bonos de 200MB por 1 euro.
  • Configurar la línea: buzón de voz, notificaciones, etc.
  • Consultar el consumo en cada momento a través de un Widget para Android que estará disponible próximamente.

 Números de atención al cliente de Lowi

Atención general

Si todavía no eres cliente

1456

LLamando desde el móvil si ya eres cliente

121

+Las llamadas a ambos números son gratuitas

Contacto online y Redes Sociales

Mi Lowi (Área de cliente)

Preguntas frecuentes y contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>