• El bufete de abogados Civic está especializado en despidos, incumplimiento de contratos, expedientes de regulación de empleo o reclamación de dinero.

Una de las tareas más demandadas para los abogados y especialistas en derecho son las referidas al Derecho Laboral, el área especializada en la relación de los trabajadores con sus puestos así como de los empresarios con los mismos.

Publicidad

Dentro de este ámbito encontramos a Civic Abogados, un bufete localizado en Madrid que se ha especializado en despidos así como en Expedientes de Regulación de Empleo, normales o temporales o reclamaciones colectivas de derechos.

Esta área es especialmente delicada porque los plazos y tiempos para reaccionar con más breves que en otras jurisdicciones a lo que hay que sumar que la legislación cambia mucho.

Los expertos en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social del despacho tienen pleno conocimiento de la materia y capacidad de adaptación a la regulación.

Civic Abogados

Áreas de trabajo

Hay múltiples áreas dentro del derecho laboral destacando, Asesoramiento en materia de conflicto colectivo, Defensa en el procedimiento judicial, Régimen disciplinario, Asesoramiento en la contratación y Prestaciones sociales.

Civic se centra tanto en la relación del trabajador con su empresa como en las necesidades de la empresa a la hora de empezar una búsqueda para nuevos candidatos en un puesto en concreto.

Contacto

Podemos ponernos en contacto con Civic de varias formas:

Teléfono

+34 911 138 272

Web

http://civicabogados.com/

Correo electrónico

contacto@civicabogados.com

Dirección

C/ Ferraz 18, 1º Izda 28008, Madrid, España

Horario

L-V de 9 a 14h y de 16 a 19h

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>